Juan Santana | El Rey Felipe pide amistad en Facebook

Un fiel lector denuncia a través de éste su periódico el descontrol que llevan los responsables de las redes sociales y especialmente el Facebook o que tal vez se les fue de las manos. Resulta que alguien abrió una página con el nombre del rey de España Don Felipe, pero además cargado con imágenes y parece creíble, ¿Será verdad que es la página de Don Felipe el Rey de España?. La cuestión es que tiene muchos likes y comentarios en la página, pero por el messinger está pidiendo colaboración económica para ayudar a los niños más necesitados. A nivel personal eduqué a mi hija para que solamente lea las noticias o comentarios en Facebook y aprenda si es que aprende algo sobre el comportamiento humano y gracias al destino he logrado que de vez en cuando pulse algún like de «Me gusta», porque somos aproximadamente una media de tres millones de personas enganchadas cada día y podemos imaginar los millones de expertos comiéndose los cocos mutuamente segundo tras segundo.

En las redes sociales no existen los valores morales y el 99’9 % de las personas no saludan jamás ni se despiden después de compartir sus comentarios. No existe el control de fechas ni horarios de tertulianos y las personas comentan cuando les da la gana y absolutamente todos comentamos cuando no tenemos otra cosa mejor que hacer. Además cuando leemos un comentario o compartimos una opinión, no esperamos respuesta porque perderemos el tiempo, a no ser que sea un directo de un programa de radio, televisión o de cualquier libre tertuliano. Resumiendo, está claro que cada cerebro tiene su locura y cada loco con su tema. A lo mejor alguien investiga en ésta página de Don Felipe y resulta que es verdad, pero creemos que no, porque no da un simple saludo por messinger. Comenté al denunciante que acuda a la Guardia Civil y respondió que será una pérdida de tiempo y además no tiene dinero ni para coger la guagua y prefiere que sea denunciado en Medios de Comunicación, porque así ayuda a que algunos o muchos no caigan en la trampa. ¿O será verdad que es el Rey Don Felipe?. Aquí lo dejo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.