La única fruta que como entera es el plátano y todas las demás en batidora. Las manzanas me gustan fritas, con hígado encebollado. El plátano canario especialmente es el mejor fruto del planeta y después los tunos o los higos picos.
Sin más come coco, leemos la receta de esta semana, que seguramente será fácil de hacer, espero. Gracias al Chef Oficial Don José Luis Barbuzano y a su escribiente por su fidelidad especialmente con los lectores.
Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Por: Juan Santana.
Plátanos al Ron Barbuzano
Ingredientes:
- Plátano
- Huevo
- Brandy o ron
- Canela
- Azúcar
- 100 g Mantequilla
- Harina
Preparación:
Primeramente se le quita la piel a los plátanos y se parten en dos a lo largo. Se pasan por la harina. Seguidamente se bate en un cuenco el huevo y se añade el harina, el azúcar, la canela, el brandy, y se mezcla todo hasta formar una crema espesa. Tras ello, se parte en cuadraditos la mantequilla. Se mezcla una vez diluida al calor suave con una cucharada de aceite, para que no se queme. Una vez hecho esto, se rebozan los plátanos en la crema y se ponen a freír con cuidado. Finalmente, cuando estén dorados se sacan con la espumadera, se dejan enfriar y se les espolvorea un poco de canela y de azúcar ¡Y ya estarían listos los plátanos fritos deliciosos!
A disfrutar y buen provecho!