Juan Santana | Hay ratitas dentro de la Administración

Siendo segundo martes de Mayo del 2.021 por la mañana nos dirigimos a Los Cristianos en el sur de Tenerife en busca de Agustín Marichal, amigo y empresario, porque tenemos que seguir sumando páginas para el libro de Aurelio Dominguez titulado, «La basura del famoso solar», historias de ignorantes sin ánimo de insultar. Tuvimos la suerte de verlo sentado en la terraza del Deportivo al final de la Avenida de Suecia y nos pudimos sentar con él un ratito. Allí Agustín nos contó la tristeza general de los canarios con el parón del turismo inglés y obviamente respiramos una incertidumbre. Pero a mal tiempo, buena cara o no salgas a navegar y lógicamente preguntamos si teníamos alguna noticia del tema baboso del famoso solar y que conste, que estás leyendo otra página del futuro libro de Aurelio Domínguez, que el mismo Agustín Marichal confiesa que será un libro muy interesante, un Bett seller, porque será repartido por todos los colegios y estará en las librerías más famosas, para demostrar la pérdida de tiempo en todos los sentidos.

Algún día comprenderán que también debemos hacer carteles para «No votar basura» y cada cuatro años para «Votar» a políticos. Agustín Marichal llamó a la Concejal Ruth de limpieza y le dejó un mensaje porque estaba reunida. En dicho mensaje, volvió a decirle que él incluso pondría operarios de su empresa y que parece que estamos hablando de la obra del Escorial.

A última hora de la tarde, Agustín dejó un mensaje de que falta muy poco para por fin limpiar el solar y será el final del libro con aproximadamente trescientas páginas con un resumen de dieciséis meses (por ahora). Además, nos envió un vídeo con sus palabras, que fue con las que titulé ésta carta.

Además nos acaban de comunicar que el Alcalde de Arona ya firmó el deber de conservación, que se enviará a los vecinos con un plazo de 15 días para contestar.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

Vídeo: https://www.facebook.com/TDistopico/videos/3015725658690886