Juan Santana | ¿Quiénes son los inteligentes auténticos?

¿Qué te voy a contar que tú no sepas?. Seguramente no estarás de acuerdo con mis pensamientos, pero nos respetamos mutuamente y cada uno seguirá por su camino. Actualmente es muy difícil atreverse abrir la boca en tertulias políticas, porque se formará siempre la gozadera y jamás llegarán a un entendimiento.

A veces tengo la sensación de que estamos idos o que estamos cayendo en el pozo de la locura. Aunque también es verdad, que ésta actitud loca solemos tenerla quiénes estamos enganchados a los medios de comunicación y queremos estar al día de las noticias más importantes. A veces admiro a quiénes presumen de no tener Facebook, ni instagram, ni leer la prensa escrita ni digital, pero confieso que no les creo y muchas veces demuestran que están mintiéndose a ellos mismos por infinitas razones que no diré, por si usted justamente está leyéndome en éste momento.

Con tantos Medios de Comunicación, las noticias son el cebo para atrapar personas, que serán lectores, radioyentes o televidentes, pero por encima de todo son personas con los que dichos medios de comunicación, moverán los productos de las infinitas empresas. Lo triste de algunos medios de comunicación, es que no les importa si es mentira la noticia, porque lo que les importa a toda costa, es mantener audiencias o lectores. ¿Quiénes son los inteligentes auténticos?.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.