Noticias Tenerife Juan Santana | Pues yo no tendría una segunda cita

Juan Santana | Pues yo no tendría una segunda cita

“Pues yo no tendría una segunda cita con Sergio porque…”. Hasta aquí recuerdo esa pequeña parte que he visto de un famoso programa de televisión en la Cuatro. Sinceramente no recuerdo el nombre del programa y que conste que no escondo que lo he visto muchas veces, pero no sé me graba el nombre de dicho programa.

Podría buscarlo en el Google, para escribirlo, pero no deseo hacerlo porque estoy convencido de que tiene millones de seguidores y aquí lo dejo. Me encanta ver cómo van a éste programa, personas en busca del amor y tenemos de todo y más, desde quiénes son más felices hasta unos pocos que sienten atracción física incontrolable y terminan morreándose delante de las cámaras sin ningún problema.

Tengo el recuerdo de un joven que no puedo olvidar, porque fue muy simpático cuando estaba solo con el corazón rojo detrás dando una opinión y dijo textualmente, “La verdad que me gusta mucho, porque cuando me habla me quedo dormido y todo”. Esa opinión es inolvidable, porque la veo positivamente desde el punto de vista de una persona que sentía descansar con alguien de confianza a primera vista, aunque también confieso que cada loco con su tema.

Siempre digo que somos libres hasta donde queremos, podemos y nos dejan y si tenemos personas matando en el planeta, ¿Por qué vamos a hablar mal de aquellas personas que buscan el amor? ¡Viva el amor!

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores