Noticias Tenerife Juan Santana | Proyecto de Limpieza con Ruth en Arona

Juan Santana | Proyecto de Limpieza con Ruth en Arona

Arona es un Municipio del Sur de Tenerife y la razón por la cual recalco esto es porque tengo la suerte o la desgracia de tener lectores en Inglaterra, Australia y en muchas partes del mundo, que todos los días esperan sorprenderse con las cartas. Un día son mejores y otros menos mejores.

Deseo compartir un aprendizaje de la vida gracias a un solar donde cada vez está más cargado de basura y después de hablar con el Alcalde de Arona, hemos llegado a la conclusión de organizar un Proyecto con la Concejala de Asuntos Sociales Ruth, que además es de El Fraile y vive a menos de doscientos metros de dicho solar. Con la matraquilla del famoso solar llevamos más de un año y medio, para que el Concejal de Limpieza organice la limpieza y la pregunta del millón es la siguiente, “¿Tenemos Concejal de Limpieza en Arona?”. Seguramente habrá un Concejal de Limpieza, pero por los motivos que fueran nos ignora y todos sabemos que en el Ayuntamiento de Arona, están ocurriendo movidas negativas que esperamos terminen pronto, porque la tristeza brilla por su presencia.

El famoso solar es un ejemplo de cómo realmente somos, sin entrar en detalles y cada uno sabe sus cosas. Estamos viviendo acontecimientos desagradables con tanto virus desorganizado, montón de parados y muchos más sucesos, pero el tema del famoso solar nos entretiene igual que Kiko Rivera y su madre en Sálvame Deluxe. Tenemos lo que nos merecemos y los vecinos de El Fraile, que éramos los que muchos decían que dábamos pena porque estábamos llenos de personas de otros mundos, ahora resulta que parece que…aquí lo dejo. En breve compartiremos el Proyecto Novedoso, en cuanto nos volvamos a reunir con Ruth y una vez que se apruebe, comenzamos a limpiar y a ser más felices. ¡Qué dura es la vida cuando podría ser más tierna y bonita!

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores