Noticias Tenerife Juan Santana | Policía Local en Arona y Modelo Profesional

- Publicidad -

Juan Santana | Policía Local en Arona y Modelo Profesional

En mundo del modelismo comienza en Francia en el año 1.910 y es una forma de vida respetable como cualquier otra. Todo está basado en vender un vestuario que será la moda de cualquier estación del año y en el sur de Tenerife, vamos a conocer a José Juan Pérez, Policía Local de Arona que dedica gran parte en su tiempo libre al mundo del modelismo, porque cada persona tiene su destino y obviamente los tiempos han cambiado.

Pregunté a José Juan cuando comenzó en éste mundo del modelismo y que conste que siento deseos de reírme porque es un amigo. José Juan confiesa, que todo comenzó cuando estaba sentado en una terraza y una pareja de empresarios dedicada a estos rollos habló conmigo para convencerme y llegamos a un acuerdo económico, pero reconoce que también estuvo una semana riéndose, porque jamás imaginó ésta locura. Le pregunté, “¿Que es lo mejor y lo peor de ser guapo y atractivo?”. Responde que a veces se siente agobiado porque muchas personas le miran, pero habla de hombres y mujeres, pero esto es el precio de ser así. Muchas veces tengo que esconderme porque algunas mujeres se hacen ilusiones y tengo una vida muy equilibrada y estable con mi familia, los amigos y mi trabajo. “¿Como mantienes ese cuerpo tan fibroso José Juan?”. Como decimos los canarios, ¡Con carne cochino mi niño!. Últimas preguntas muy interesantes porque amor viene de Amortizar, “¿Trabajar de modelo está bien pagado? y ¿Que opinan tus compañeros de la Policía Local?”. Y respondió que lógicamente está muy bien pagado, pero esto es una racha de Buena Suerte donde la experiencia es inolvidable y que ama el trabajo de Policía Local. Y en cuanto a los compañeros, confiesa que los envidiosos existen en todos los gremios y como dice el proverbio árabe, pobre de aquel que no sea envidiado. Cada uno está en su sitio y así me tocó vivir.

Aquí lo dejo y si usted querido lector te lo estabas creyendo, que sepas que es una broma más entre José Juan y yo, para intentar sacar una sonrisa, porque estamos saturados de malas noticias. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias