Juan Santana | El Poder perdió el control

Vivimos tiempos de lecturas y locuras, porque la raza humana está pasando por la época robótica, de tecnologías avanzadas y las redes sociales están siempre echando fuego segundo tras segundo con millones de enterados expertos y yo estoy incluído en los enterados. El Poder perdió el control y es imposible calmar a las masas para ser más educados y más justos, que sería lo mínimo.

El 11 de septiembre un día señalado, especialmente para quienes cumplen años, paseando por las noticias de las redes hago un stop, en lo que dicen del Rey español Felipe y según leo, comentan que se tomó un descanso con sus amigos, como cualquier persona normal, pero uno de los comentarios de los expertos en escribir sin pensar, suelta algo así como que «el Rey Felipe está haciendo lo mismo que su padre, yendo a cazar elefantes y bla bla bla bla» y sin embargo nadie le dice nada…. ¿Por la libertad de expresión y tal y tal?. ¡Lo dicho!, hemos perdido el control a lo bestia, porque es verdad que el control siempre estuvo perdido, pero cada día está menos disimulado. Cada once de septiembre muchos medios de comunicación hacen un repaso al ataque de las torres gemelas y éste año tenemos la novedad de los talibanes que están formando la del copón y muy fuertes tienen que ser, para que hayan salido por pata los militares americanos y menganos que fueron arreglar el mundo.

Luego los catalanes que son la hostia y están demostrando cada momento que son los reyes del mambo y sus líderes cobrando, porque para colmo hicieron un pacto con el Presidente Pedro Sánchez, alguien que deseaba ser Presidente al precio que fuera, pero los políticos son el reflejo del pueblo y aquí todos somos inteligentes especialistas en mentirnos a nosotros mismos. Aquí lo dejo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.