Noticias Tenerife Juan Santana | En el Planeta de los ignorantes y los bulos

- Publicidad -

Juan Santana | En el Planeta de los ignorantes y los bulos

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

En el Planeta de los ignorantes (sin ánimo de insultar), todos somos inteligentes y cuando todos somos inteligentes es emocionante mantener tertulias interesantes, pero cuando no tienen organización con respecto al Tiempo, dejan mucho que desear.

En estos tiempos de bulos y mentiras en las redes sociales, aunque los bulos y las mentiras siempre han brillado por su presencia, es cuando salen a la luz los más inteligentes del Planeta y aparecen cuando paseaban o pasaban por aquí o por allí.

Cuando vemos alguna noticia en las redes, qué podría ser verdad o mentira y la compartes, aparece el enfadado a echar la bronca advirtiendo qué es mentira, pero aparece con dos errores, la primera que no saluda antes de entrar y la segunda que escriben con aires de prepotencia altanera y es bueno tener seguridad como persona, pero como todos somos inteligentes tropezamos con este muro. Sin embargo sigo con mi lucha fomentando la Educación, porque cuando aparece el inteligente altanero dando clases de mentiras y verdades, apoyando al grupo político que sea, pero resulta que estaba considerado como amigo mío, comienza la fiesta.

Algunos que pensábamos eran profesionales del periodismo, les falta ser un poco más personas y como mínimo, “Saludar”, porque saludando entras mejor en cualquier lugar. Se enfadan con muchas personas porque comparten noticias falsas o verdaderas y confunden la diferencia entre publicar y compartir. Por ejemplo, un periódico serio publica noticias y los lectores si desean comparten, por eso los periodistas y periódicos serios verifican las noticias antes de publicar y así evitan los problemas que puedan ocasionar.

En el Planeta de los ignorantes sin ánimo de insultar tenemos un gran problema porque todos tenemos razón, lo cuál nos lleva a la nada, especialmente en las redes sociales, dónde los lectores aparecen y desaparecen sin control alguno y el descontrol crea inseguridad. Por eso me encanta la frase que dicen muchos lectores de este periódico dónde llevo colaborando más de una década, “Lo primero que hago cada mañana es leer eldigitalsur“, porque es una empresa, un Medio de Comunicación o un Punto de Encuentro organizado desde el Poder y el Control, porque si el Poder pierde el Control, todo se derrumba.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores