Noticias Tenerife Juan Santana | En el Parlamento hablando del clítoris

- Publicidad -

Juan Santana | En el Parlamento hablando del clítoris

spot_img

¿Cómo comienzo ésta carta?. Ya la he comenzado. Estamos locos como cabras y comemos carne de cabra que es buenísima. ¿Qué podemos hacer para sobrellevar la locura de una sociedad incomprensible?. Según los mejores expertos que somos cada uno de nosotros, la mejor solución para poder aguantar las infinitas tonterías diarias que nos sueltan en la televisión, es reírse porque no queda más remedio. Si cuando entramos a cualquier cafetería a tomar algo y mientras esperas o consumes miras la pantalla del televisor aunque tenga el volumen quitado y descubres por los textos, que los gobernantes están hablando del clítoris, sin más remedio tenemos que sonreír, porque es la mejor manera de seguir caminando. Si pudieras dar tu opinión en el mismo Parlamento, lo único que les preguntaría a los políticos sería, ”¿Ustedes saben realmente lo que están haciendo?”.

Los políticos además de ser Expertos en pandemias donde nos encierran y lograron que los idiotas pelearan en supermercados por rollos de papel higiénico y podíamos entrar a comprar de uno en uno en cualquier supermercado, pero las parejas entraban con diferentes carros y con mascarillas y guantes. Luego los niños podían salir de cuatro a seis de la tarde y los adultos de seis a ocho, pero si tenías un perro podías salir cuando te salía de las pelotas. Dijeron que el virus comenzó por los chinos, después los murciélagos, luego dijeron que fueron los perros y así montón de tonterías para entretenimiento y por decir algo a las ovejas que somos nosotros, porque realmente no importa cualquier cosa que sueltan para berrear. La sociedad está dividida entre seguidores de líderes políticos con diferentes siglas, por famosos de Sálvame Deluxe, por equipos de fútbol, por religiones y por montón de cosas más.

Actualmente los políticos están hablando del clítoris y la gran mayoría no les hacemos puñetero caso, porque ésto se fue de las manos y con muchas personas que hablo de sucesos políticos, resulta que no tienen ni idea ni de sus nombres, no saben ni quién es Ábalos que dicen que lo cogieron con fiestas ilegales y como dichos políticos son el reflejo del pueblo, así nos va. Ojalá hubiera un orden y un equilibrio, pero lo digo muchas veces, “Mentirse uno mismo es muy duro” y como decía un famoso periodista en pa´ descanse, “Los políticos mientras hablen,….que hablen,…. nosotros también hablamos”.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias