Todos los partidos políticos son independentistas porque cada partido creen que son los mejores y arreglarán el mundo y los demás son los malos de la película. Todas las siglas de los diferentes partidos deberían añadir la “I” de Independiente, Partido Socialista Obrero Español Independiente, Partido Popular Independiente, Unidas Podemos Independiente, Coalición Canaria Independiente y los más independentistas que quieran sumarse al carro de las mentiras.
Cada partido es independiente porque solamente harán felices a sus afiliados, familiares, amigos, compañeros y a los desconocidos contratados los mirarán con lupa por si les sale muy legal y saca a la luz las trapichuelas. Somos una manada de falsos que nos mentimos políticamente hasta a nosotros mismos descaradamente y lo peor de todo esto es que no creemos los dioses y todo esto por llegar a sentir el poder.
Puigdemon el catalán ha sido y hasta ahora mismo sigue siendo un artista del rollo independentista y huyó a Bruselas porque sabía que los falsos de España lo encarcelaban y sería carne de Noticias de Televisión con un Pedro Piqueras machacando un día y otro día también con la baboseria de los catalanes. Vivimos una época del palique, del bla bla bla bla sin parar con tertulianos en la Sexta o en la Quinta arreglando el mundo y por no hablar de los millones de falsos en las redes sociales, especialmente aquellos con perfiles falsos e incluso hasta con dos o tres páginas para tener más éxito en sus proyectos políticos, ventas de humo o de cualquier material infinito.
En fin, que la independencia existe desde que podemos serlo incluso a nivel individual, hasta donde podemos, queremos y nos dejan. Falsedades las justas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.