Juan Santana | Omar es más que Fitur para Canarias

El Ayuntamiento de Santa Lucía en Gran Canaria, debería hacerle un reconocimiento a Omar por la campaña publicitaria que están haciendo a Pozo Izquierdo. ¿Cuánto cobraría Tele 5 a el Ayuntamiento de Santa Lucía por hacer una publicidad de Pozo Izquierdo?. Mi amigo Lorenzo Báez, gerente del Bar Pozo, estará contento, porque hasta el camarero habló en directo para Tele 5 y esto es impagable. Luego están los del no veo Tele 5, no me gusta esto lo otro o aquello, yo solo veo documentales y seguro que no ven ninguno.

En fin…. Que Omar, vive un pisco más arriba de mi madre, muy cerca de mi primo Arcadio y con el cuento de Supervivientes, está cobrando su dinerito gracias a Dios, su abuela desde la ventana en directo en Pozo Izquierdo para Tele 5 quedó muy bien, porque dijo que todos los concursantes de Supervivientes están haciéndolo muy bien, pero lo más importante es que están haciendo más publicidad a Pozo Izquierdo que el Gobierno de Canarias en Fitur. Y el Ayuntamiento de Santa Lucía, debería tenerlo en cuenta aunque sea para regalarles una plaquita o algo! Digo yo!. No entraré en detalles de si hace algo bien o mal, porque solamente el hecho de estar en Tele 5 lo hace todo bien y lo demás sobra. Felicidades a Omar, por la suerte de Poder estar viviendo una experiencia maravillosa y de paso vender Canarias, especialmente Pozo Izquierdo donde he vivido más de treinta años.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.