Juan Santana | Obligarán a llevar mascarilla siempre?

En Andalucía creo haber escuchado en televisión, que está obligado llevar mascarilla inclusive cuando hacemos deporte «en la calle», pero imagino que yendo por las montañas en la soledad seremos un poco más libres, porque cómo nos obliguen a Vivir con mascarillas todo el Santo día, será inaguantable. Espero que no prohíban el submarinismo durante un largo tiempo con el cuento de qué podemos contaminar los fondos marinos y «Cuántas partes del planeta nos quedan sin contaminar?».

Los amantes de la libertad, que no tiene precio, estarán sufriendo en secreto y es verdad que tenemos de todo en el Planeta Tierra. Hay personas muy felices sin salir más allá de cien metros desde dónde viven, hasta quiénes salen antes de salir el Sol y llegan con la luna nuevamente. Según publica un periódico nacional, millones de españoles prefieren el confinamiento, pero sin especificar qué tipo de trabajos tienen estas personas y seguro que muchos serán funcionarios de Ayuntamientos con sueldo asegurado, o vaya usted a saber, pero «Con sueldo asegurado» y muchos de estos inteligentes viven en otra dimensión, ignorantes sin ánimos de insultar, porque estoy refiriéndome que ignoran el sufrimiento de personas desgraciadamente mal, por su destino.

Algunas Comunidades Autónomas españolas están clamando el Estado de Alarma y muchísimas personas están asustadas, especialmente quienes están sin dinero o dependen de cualquier Infinito trabajo o formas de Vivir dependiendo del Movimiento en la calle. Hasta el momento en Canarias, estamos tirando Pa’lante y nos llegarán alemanes e ingleses, pero cómo aparezca un confinamiento, los afortunados serán las personas de los cayucos, que están en los hoteles con todos los gastos pagados,…nivelazo.

Esperamos que no les falte la comida a los africanos, porque cuando a los hoteles Europa no les paguen y llegará tarde o temprano este día, que Dios nos proteja, porque la suma de sufrimiento tendrá doble ración. Termino la carta, que está entrándome el negativo chungo y nos vamos a practicar submarinismo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.