Noticias Tenerife Juan Santana | Nuestra corresponsal de Barcelona

Juan Santana | Nuestra corresponsal de Barcelona

Gracias a una fiel lectora de este tu periódico, tenemos un regalo en forma de estampa. Una familia de jabalíes y más amigos salvajes y libres, bajan desde las montañas a la ciudad para rebuscar en los contenedores de basura, porque cuando el hambre aprieta no hay muro que resista.

Nuestra fiel lectora toma las imágenes desde el coche, porque los jabalíes suelen correr detrás de los seres humanos y una mordedura de éste bicho, puede ser más dura que la de un perro presa. Hace unos años muchas personas pudimos ver una película, dónde ocurría esto justamente que estamos viendo ahora, porque el hábitat de los animales libres y salvajes se les está haciendo muy corto y bajan desde las montañas a las ciudades, pero además están organizados de forma natural. En África ocurrió con los cazadores furtivos algo insólito, porque los leones se organizaron y terminaron con dichos cazadores. Seguramente el olor a enemigo humano, hizo que los leones instintivamente terminaran organizándose para matarlos y así es la Madre Naturaleza. En el caso de los jabalíes puede ocurrir lo mismo, pero desde el primer momento que un jabalí ataque a un ser humano, imagino que los rifles saldrán a la luz de la luna, porque la raza humana es así de encantadora.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Obviamente, gracias a la persona que regaló esta estampa original que nos lee desde Barcelona cada día.

Por: Juan Santana. 

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores