Noticias Tenerife Juan Santana | Nos falta menos para lo que no sabemos

- Publicidad -

Juan Santana | Nos falta menos para lo que no sabemos

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Nos falta menos para lo que nadie sabe, igual que tampoco esperábamos estos tiempos qué estamos viviendo. Nos vamos entreteniendo con las noticias de los diferentes medios de comunicación, además de los cientos de miles de comentarios virtuales.

Ahora estamos saliendo un poco más a darle caña al cuerpo, aunque todavía muchos están engomados y les está costando salir. Por el camino encontramos algunos conocidos que demuestran que han tenido la suerte de comer, pero han comido demasiado. También saludo algunos conocidos jóvenes veinteañeros, qué están amarillos, porque han cumplido al rajatabla en confinamiento y viven en apartamentos dónde el Sol brilla por su ausencia.

Añadir que saludan con esa sonrisa etrusca, escondiendo la tristeza porque son profesionales de la buena educación gracias a sus progenitores. Ojalá antes de Julio podamos salir durante todo el día y no comprendo por qué en Gran Canaria en Las Canteras dejaron hacer deporte a los surferos y en Arona de Tenerife, prohibieron.

Tal vez exista una confusión de la misma Policía Local, porque son tantos los cambios y recambios o que eran muchísimos surferos en Las Canteras y tenían qué haber traído al ejército.

Ayer fue día de las madres y seguramente muchos tuvieron la suerte de estar juntos, algo que felicito con todo mi corazón.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores