Noticias Tenerife Juan Santana | No sabemos quién salvó el perro

- Publicidad -

Juan Santana | No sabemos quién salvó el perro

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Desde lo alto de la montaña tomé la foto adjunta y estoy relajado cuando son las dos y pico de la tarde. Casualidad que veo allá abajo un perro de caza que estaba libre o suelto y cuando fue a tomar agua en un estanque, cae dentro sin poder salir. Entonces fui a buscar la llave del coche para ir a salvarlo, pero una vecina me grita que no hace falta que vaya, porque un señor con una camioneta paró y logra sacar al perro del estanque y lo deja nuevamente libre.

Cuando pasan algunas horas, deseo localizar al señor de la camioneta para hacerle una entrevista positiva, pero nadie sabe quién fue, pero huele algo raro este asunto. Una socia de la protectora de animales, también desea saber quién fue el señor que salvó al perro, para pegarle la bronca, porque no tenía que haber dejado libre al perro. Seguramente desean saber por medio del chip quién es el dueño del perro, para entregárselo y de paso preguntar porqué estaba libre o suelto el perro. También podría ser una prueba, para amargar la vida al propietario del estanque, por no tener bien vallado dicho estanque y tal vez el Ayuntamiento interponga una sanción por irresponsabilidad.

Resumiendo, no aparece la persona que salvó el perro, pero deseo dar gracias por tan bella acción y felicidades al perro por seguir siendo libre. Mejor dicho, este rollo del perro es un cuento. Así está mejor?. Existe una diferencia y al final es más de lo mismo, porque es igual un diálogo, que una tertulia, una charla entre amigos o una conferencia con ruegos y preguntas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores