Noticias Tenerife Juan Santana | Nico López y Marta López

Juan Santana | Nico López y Marta López

Cuando estaba por Los Cristianos, en el sur de Tenerife, tomando un café con leche, el joven preguntó, “Te acuerdas de mí?”. Respondí que lo sentía mucho, pero no recordaba. Entonces dijo, que estuve en su boda hace dieciocho años, cuando su hermana Marta López, me invitó porque Nico, era un admirador de mi música.

En esa época trabajaba en la Casa de los Rótulos de Las Chafiras y nosotros hicimos muchos trabajos para sus empresas y recuerdo que su padre, siempre se me parecía al actor Al Pacino. Nico pensaba que no recordaba nada de la boda, sin embargo recuerdo todo, hasta donde estaba sentado y recordé una anécdota simpática con el amigo Diego Barber, que fuimos juntos en un Ferrari rojo.

Cuando llegamos al parking del Xanadú, dónde se celebró la boda, recuerdo decirle a el amigo Diego, que el Ferrari era una porquería de coche a pesar de haber costado ciento cincuenta mil euros y de segunda mano. Diego pregunta porqué y le dije, “Porque tuve que llevar la guitarra entre mis piernas, sentado delante. Un coche tan caro y que sea para dos plazas y con un maletero que no cabe una guitarra, es una birria de coche”. Prefiero un Renault cuatro latas, porque puedes llevar cinco personas, guitarras, timple, caja de chuletas, un saco de papas, un garrafón de vino y te sobra mucho dinero. Pero el nivel individual es así y creo que vendieron el Ferrari al par de semanas. La cuestión, es que han pasado dieciocho años, Nico está felizmente casado con Raquel y tiene su semilla de nueve años, Dorian. Esta carta, para miles de personas, gustará más o gustará menos, pero somos felices por seguir vivos después de dieciocho años y así de paso felicito a Marta López por su exitosa vida, a Nico por lo mismo y a todas las personas que están bien en estos momentos de incertidumbre.

Nico me preguntó si tengo Instagram para enviar este mensaje a Marta y sonrió, porque respondí que no y que tengo watshsapp hace dos meses y pico, en fin, esto es lo que hay y cada uno en su sitio, pero Nico enviará la carta a Marta por Instagram. La Vida se nos va muy rápido, es verdad.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores