Juan Santana | ¿Necesitas ayuda o alguien que la necesita?. Es gratis y muy cerca

Me invitaron el viernes 24 de de septiembre del 2.021 a una reunión en El Fraile, en el sur de Tenerife, dónde excelentes personas organizan reuniones Muy Especiales. En dicha reunión aprendes una vez más, que cada persona tiene una historia diferente, pero en éste caso desean que también les apoye un poquito, para compartir una Buena Noticia de Esperanza. Si eres un lector con problemas de alcohol o drogas, te aconsejo que llames al número de teléfono de la portada y verás que tu vida cambiará a mejor. Obviamente primero, tiene que salir de ti Ser Grande, porque eres la fuerza principal, pero todos necesitamos ayuda para Vivir de la forma más sana y las Buenas Relaciones siempre serán positivas. Si conoces alguna persona, un amigo, familiar o alguien cercano con un problema por culpa de las drogas o el alcohol, no dudes en ofrecerles éste punto de encuentro excelente y diles que siempre estarán bajo el anonimato, porque es un problema personal y a nadie le importa tu vida, a no ser que te pidan saberlo y usted desee compartirla.

El alcohol, las drogas blandas y duras, incluyendo el tabaco son fáciles de conseguir y la pena es que los concejales responsables de Ayuntamientos no saben, no quieren, no pueden o ignoran éste problema social entre otros muchos lógicamente, porque no tendrán familiares y si los tienen tendrán vergüenza escondida. La Policía no puede controlar la venta de drogas en la calle porque son muchos los vendedores y muchísimos los consumidores. Lo mismo pasa con el alcohol y el tabaco que podemos comprar en cualquier lugar y también puedes comprar marihuana en tiendas «legales», entre comillas. ¿Cuál sería la mejor solución para ayudar a que no hayan tantos enfermos enganchados?.

La solución es «La Educación para una Vida Más Saludable». Pero si de algo estoy totalmente convencido, es que mentirse uno mismo, es de cobardes y que Todos Necesitamos Buenas Relaciones Saludables. ¡Dicho queda!. ¡Anímate!. Si tienes problemas o conoces a alguien que los tiene, gracias a Dios podemos ayudar y gratis. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.