Juan Santana | Natillas Caseras al Estilo Barbuzano

El director de este periódico, debería prohibir estas recetas porque así será imposible bajar de peso. Me encantan las natillas con galletas y la mayoría de postres, especialmente las natillas y de chocolates más todavía.

Confieso que a las frutas no las considero postres, son frutas y punto. Hay unas latas de natillas que son buenísimas, pero seguramente ésta receta no será con esa lata, porque sería demasiado fácil.

Sin más preámbulos, vamos a leer la receta del Chef Oficial Don José Luis Barbuzano y cómo siempre gracias estimado lector por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo pasa y jamás volverá. Obviamente gracias al Chef Oficial y a su escribiente por su fidelidad especialmente con los lectores.

Por: Juan Santana.

Natillas Caseras al Estilo Barbuzano

Ingredientes:

  • Un poco de canela molida
  • 1 litro de leche
  • 6-8 cucharadas de azúcar (120g)
  • Un sobre de natillas (28g)

Preparación:

Primeramente se vierte en un cazo 1 l de leche. Se añade un sobre de natillas, 6-8 cucharadas de azúcar y se disuelve. Seguidamente se calienta a fuego medio removiendo continuamente hasta que comience a hervir. Tras ello, se vierte en los recipientes y se deja enfriar en la nevera durante aproximadamente de 2 a 3 horas. Finalmente antes de servir, se espolvorea la canela molida y ¡ya estarían listas las natillas caseras bien fresquitas al estilo Barbuzano!

A disfrutar y buen provecho!