Escribir todos los días es una responsabilidad, por respeto a los lectores, están regalando un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Te comes el coco para intentar que estén arrepentidos de haber leído y a pesar de ser la última carta del 2.019 tomo la decisión de dedicársela al periódico EL DIA de Tenerife y a la SEXTA, una cadena de televisión. El periódico EL DIA, en su tirada del día 30 en la última página comenta que lo peor del 2.019 ha sido, el crecimiento de la ultra derecha y la Sexta comenta que lo peor ha sido, el ascenso de VOX.
Muchas veces he dicho que en seis décadas de vida, he votado por todos los partidos, no pertenezco a ninguno, no es igual votar por, que ser de, ¿Hay algo que no entiendan de estas palabras en negrita?. Ojalá los Medios de Comunicación traten a los lectores como personas, seguramente “algunos” escribientes son demasiado ignorantes sin ánimos de insultar y mi opinión personal con respecto a lo peor del año 2.019, “Los políticos españoles no han estado a la altura de ser buenas personas equilibradas, hemos caído en la enfermedad del egocentrismo, la avaricia, el materialismo al más alto nivel y las ansias de poder, jugando a quién hace más daño sin importar las consecuencias fomentando que la maldad está por encima de todos los valores con Marruecos riéndose viendo como los mismos españoles nos peleamos unos con otros como idiotas, Puigdemont demostrando que la ley para los de arriba no es igual que para los de abajo y que ser político no es una profesión, es el chollo de los más inteligentes en la colmena de las abejas locas”.
Feliz Navidad y Próspero Año 2.020 para todos los lectores que leen mis tonterías. Los que respetan, los que envidian, a los anónimos idiotas y cobardes incapaces de dar la cara, a los más pudientes, a los enfermos y a los más sanos, a mis amigos reales que es el mejor regalo de Dios, a las almas musicales que han hecho que lleve 44 años cada día tocando y cantando con una guitarra, a todos en general, les deseo lo mejor y especialmente a los Medios de Comunicación que sean más neutrales y a TODOS LOS POLÍTICOS LES PIDO Y DESEO QUE NO SEAN TAN FALSOS Y LUCHEN DE VERDAD CON AMOR A TODAS LAS PERSONAS, SIN MENTIRSE A SI MISMO, PORQUE MENTIRSE A SI MISMO, ES LO PEOR QUE PUEDE HACER CUALQUIER SER HUMANO. ¡A POR EL 2.020!