Juan Santana | Mónica, Agapito y Jorge de Tenerife

Mónica, Agapito y Jorge son tres personas por encima de todo y son tres empresarios del Sur de Tenerife, (Islas Canarias). Mónica es gerente de un taller de mecánica y gracias a Dios está aguantando el temporal socio moral, porque es una persona más entre las miles de responsables en unas islas dañadas por miles de acontecimientos sin entrar en detalles. Un taller donde algunos de sus operarios o casi todos, llevan muchos años y el roce hace el cariño, es decir, son parte de la familia. A Mónica he ido a saludarla muy rápidamente porque nos cogió de paso en el camino de la vida y la encontré muy bien, porque según nos ven nos miran y estaba bien y punto pelota.

Agapito, tiene un restaurante y desde muy temprano fuimos a tomar café Aurelio Domínguez el famoso actor del sur de Tenerife y yo, justamente el día después de anunciarse el Nivel 3 y Agapito estaba concentrado para que no se le saltaran los cables del cerebro. Póngase usted en su lugar, justamente éste día que para colmo estaba solo, porque José su cocinero profesional fue hacerse una analítica y Agapito el Jefe, sólo ante el peligro y con cinco personas que dependen de su restaurante y tener que cerrar el Interior, además del 50 % en la terraza, mejor no siga escribiendo.

Luego está Jorge, que tiene su minimarket y un bar que también tendrá que cerrar porque no tiene terraza, pues también será mejor que tampoco entre en detalles. ¿Qué puedo contar que usted no sepa?. Mejor seguir reflexionando de los actuales acontecimientos y que la vida siga su curso, porque lo único que se, es que todos sabemos todo y nadie sabe nada.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Felicidades a los tres empresarios Mónica, Agapito y Jorge, además de a todos los que están aguantando el temporal. Aquí lo dejo.