Juan Santana | El Ministro Dietético Garzón recomienda

Garzón el Ministro de Sanidad Español, chupa poca cámara en los medios de comunicación, pero las pocas veces que sale a la palestra monta un buen espectáculo de entretenimiento. Ésta vez salió recomendando controlar las jarteras de carne por nuestra salud y disparó en toda la diana, porque logró entretener hasta éste momento a gran parte de la población española y parte del extranjero y sin más remedio habrá que felicitar al Ministro Garzón. El mismo Presidente de España Pedro Sánchez, comparte en los medios de comunicación que dónde haya un buen chuletón, que se quite Garzón y sin olvidar a Greenpeace que también montó su cartelito protestando por ésta gran noticia, que al final demuestra que España es un país maravilloso mientras la mayoría esté felizmente viviendo de aquella forma.

Mientras la mayoría de los españoles, estemos viendo el fútbol, Sálvame Deluxe, Supervivientes, con el feisbuc arreglando el mundo, en las playas, en hoteles, en Centros Comerciales, atascos en carreteras, terrazas llenas y un sinfín más de pruebas, podemos decir a boca llena que el Ministro Garzón es un Ministro Especialista en Dietética y tenemos que agradecer que esté preocupado por la salud de los contribuyentes, incluso por quienes no les haya votado. Una vez dicho ésto, también podemos decir que Garzón demostró que el problema del Covi pasa a ser un tema secundario, gracias a Dios y digo gracias a Dios, porque soy creyente. El once de julio cumplo años y comeré la carne justa para ir tirando Pa’tras o Pa’lante según opine usted.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

YouTube
YouTube
Instagram