Noticias Tenerife Juan Santana | Media vuelta al mundo. Felicidades

- Publicidad -

Juan Santana | Media vuelta al mundo. Felicidades

spot_img

No diré sus nombres, pero siento y apuesto que muchos internautas van a saludar a esta pareja feliz. Puedo decir que ayudan a soñar a miles de personas que les gustaría hacer lo mismo que ellos han hecho y es dar media vuelta al mundo con amigos, con su pareja o con cualquier ser querido. Ellos trabajan mucho y han dado de comer y siguen dando a cientos de personas, porque son emprendedores y en resumen merecen que el destino les haya regalado éste espacio de tiempo tan maravilloso.

En un tiempo pasado él era gerente de un chiringuito situado en Los Enojados, una playa maravillosa de Las Galletas, por el Municipio de Arona, en el sur de Tenerife. En éste chiringuito cantaron y bailaron miles y miles de personas, hubo momentos de gloria, se enamoraron seres humanos, hubo infinitas tertulias, montón de grupos musicales de todos los estilos, personas de todas las nacionalidades, pero todo tiene un principio y un final, sin entrar en detalles para no ensuciar el propósito de ésta carta. Ahora está haciendo lo mismo entre Amarilla Golf y Golf del Sur, pero tendrás que averiguar exactamente dónde están si deseas conocerles personalmente. Hace mogollón de meses que no nos vemos, pero nos queremos de aquella forma brillante y respetuosa y son tantas las personas que les quieren, que tenemos que coger cita para poder hablar con ellos.

Esta pareja de cavernarios han compartido su felicidad en las redes sociales y muchos hemos soñado con hacer lo mismo. Comparto el recuerdo maravilloso de aquella tarde que me llama Rafael Soler, creador de los famosos dibujos animados de Willy Fog, para pedirme que le compusiera una canción para regalársela a su mujer, porque además le regalaba la vuelta al mundo en ochenta días. Deseo sorprender especialmente a estos dos cavernarios felices, porque estoy convencido que leerán ésta carta y decirles, ¡Felicidades de parte de todos los que jamás haremos lo que ustedes han vivido con ese viaje tan maravilloso, porque hemos soñado con ustedes!.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias