Juan Santana | El Mayco School English con La Palma

El Colegio bilingüe Mayco de Tenerife situado en La Laguna, desde que aún no estaba ni el Teide, organiza una subasta con algunos artistas famosos de Canarias, entre ellos los hermanos Raúl y Carlos Ortega que tienen su estudio y Academia en el Camisón al sur de Tenerife, Fran De Miguel de Santa Cruz o Sergio Linares del Sur de Tenerife que actualmente podemos verle en el Centro Comercial Duke Shop en Adeje, dónde además disfrutaremos de una Exposición que cambian sus obras cada dos meses y gozarás con obras incluso de Yamil Omar o muchos más de los profesionales del Puro y Duro Arte. El Colegio Mayco School English organiza una subasta para los padres de los alumnos, pero tampoco pasará nada si algún padre invita a un amigo o amiga a escondidas para que vean las grandes obras de los artistas y terminan enamorándose de cualquier obra. Todo el dinero recaudado será entregado personalmente alguna de las familias más afectadas y todos sabemos que desgraciadamente son muchas.

La Palma hasta éste momento, está sufriendo la sangre de un Volcán desde hace más de cincuenta días y nadie puede imaginar el dolor que puede sufrir una familia que pierda absolutamente todo. Gracias a los buenos corazones de muchísimas personas, llegan ayudas que siempre serán muy pocas, pero seguiremos luchando sin prisa y sin pausa. Voluntarios de Madrid o del país Vasco y más lugares del planeta incluso han pedido excedencias en sus empresas para trabajar por los palmeros y palmeras, que lloran de pena y el Colegio Mayco no puede quedarse atrás y aprovecha para agradecer a todos los padres que colaboran y a los artistas que se han sumado a éste gran proyecto. Artistas como los hermanos Raúl y Carlos incluso fueron personalmente desde el Sur hasta La Laguna con su aportación artística. Mi frase de la cosecha personal es «Hay un Arte y un Después». Falta muy poco para que el volcán deje de sangrar y comenzar a respirar un mundo nuevo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.