Noticias Tenerife Juan Santana | Masajes, dulces, cremas, relajación

Juan Santana | Masajes, dulces, cremas, relajación

¡Bien que sabe un buen masaje!. Un buen masaje de esos bien largos durante una hora aproximadamente que incluso el masajista aconseja no levantarse rápido de la camilla porque mareas. Cuando vamos al peluquero o peluquera o la peluquería (se me está pegando el come coco de los políticos) y nos depila o lavan las cabezas a quienes tenemos pelos, confieso que relaja mogollón.

En mi caso personal voy a la barbería marroquí porque afeitan cabezas con navajas de toda la vida y son profesionales. En Londres voy a la barbería de los turcos, que fueron quienes me aconsejaron ponerse aceite de oliva después de los afeitados, porque rejuvenece la piel. Y volviendo al tema de los masajes de los peluqueros, también confieso que cuando me pasan la máquina para quitarme los pelos de la espalda y pecho, siempre estoy a punto de quedarme dormido, porque el roce de la cortadora de pelo calentita y detrás la yema de los dedos del peluquero comprobando que todo va bien, me eriza todo y es súper relajante.

Mantener la piel bien cuidada sale muy caro, porque las cremas de calidad tienen su alto precio. Cuando paseaba por un Centro Comercial, una comercial de cremas, potingues y sales, quiso venderme sus productos. Primero me restregó las manos, me arregló una uña y un poco más y hasta aquí bien, porque cuando me soltó sin anestesia ni nada, que dichos productos costaban 80 € casi cojo un mareo. En fin, seguiré con mi jabón lagarto y unos dulcitos de vez en cuando, que la vida son tres días. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores