Juan Santana | Más allá de la locura con AUR TALENT

Resulta qué con esto de estar confinados, el actor Aurelio Domínguez del Sur de Tenerife, tiene la ocurrencia de organizar una obra digital que no tiene pies ni cabeza, al estilo Almodóvar y cómo vivimos tiempos de estar millones de personas perdidas en el limbo, es muy fácil conseguir actores, para cualquier proyecto.

¿Qué hacer con tantas horas encerrados en casa? Limpiar, leer, escribir, tragar noticias de tele y radio, sin olvidar leer las noticias del mejor periódico de Canarias, eldigitalsur lógicamente.

Pero suceden sorpresas en el camino de la Vida, porque después de grabar gracias a las tecnologías la última obra, «Antonio Trujillo Talent», con Leo de Pozo Izquierdo del sur en Gran Canaria, con Fonsi Rodríguez músico de Santa Cruz de Tenerife y actor, además de Juan Lugo de La Laguna igualmente músico y actor, con los montajes de Eva Barbuzano, apareció Juan Carlos Rodríguez suplicando o deseando participar en esta locura de «Más pallá que pa’ca’.

Los cerebros son maravillosos cuando están programados de forma positiva y si una persona con carrera universitaria, con don de gente comunicativa, resulta que entra en un juego sin pie ni cabeza, pero es el resultado del enredo existente en una sociedad entremezclados hasta los mismos corazones, ¡Bienvenida sea la locura mientras no hagas daño a nadie!

El señor Aurelio que desde Güímar, en Tenerife, organiza todos los videos locos qué les llega, dispara sin miedo y sin sentido al ridículo, porque según el caballero, ridículo es el descontrol total qué tenemos en esta sociedad por infinitos motivos.

Lo mejor que podemos hacer para cumplir los sueños, es trabajar en equipo y creerse dichos sueños, porque a la mínima duda jamás serán cumplidos. ¡Viva el Arte en general! El arte a través de la música, el teatro, esculturas, escrituras, en resumen el Arte de Vivir, es el mejor Arte.

Sin nada más que añadir, estimado lector, le invito a ver el video, que no tiene por dónde cogerse.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

Último Capítulo de MÁS PALLÁ QUE PA'CA' con la final de ANTONIO TRUJILLO TALENT. Vota por tu favorito o favorita. A Juan Juan Carlos Lugo Galván a Leonor Lidia Arbelo Ruano o a Fonsi Rodriguez from Canary Island with love y NO BUSQUE EXPLICACIÓN PORQUE ESTO NO HAY POR DÓNDE COGERLO

Publiée par Juan Santana Armas sur Mercredi 6 mai 2020

 

4 Commentarios en "Juan Santana | Más allá de la locura con AUR TALENT"

  1. I have to thank you for the efforts you’ve put in penning this blog.

    I’m hoping to check out the same high-grade content by you in the future as well.
    In truth, your creative writing abilities has encouraged me to get my own, personal site now 😉

  2. If some one needs to be updated with latest technologies therefore he must be go to see this website and be up to date every day.
    cheap flights 3aN8IMa

  3. I am sure this paragraph has touched all the internet users, its really really pleasant paragraph on building up new website.

  4. I wanted to thank you for this wonderful read!! I certainly enjoyed every little bit of
    it. I’ve got you bookmarked to look at new stuff you post…

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*