Juan Santana | Los Negacionistas y los Socialistas

¿Los negacionistas son las personas que no se vacunan porque no están convencidas de la eficacia de «las» vacunas y sienten que están sanos?. Escribí «las» entre comillas, porque hay diferentes nombres de vacunas y por lo visto y escuchado, la Janssen (creo que se escribe así), es para los pobres. Digo ésto, porque una amiga mía fue a vacunarse con esa vacuna y una persona muy inteligente le advirtió que esa vacuna es para los pobres y noganaunopadisgustos.

El Presidente del Gobierno de Canarias, amenaza con la obligación de vacunarse y sinceramente, ¡Que feo suena lo de obligar a vacunar! También dicen que los no vacunados, pueden portar encima el Virus y seguramente será verdad, pero entonces deberían pasar por los médicos de cabecera para hacerse una analítica antes de pincharse,! Digo!.

Muchos negacionistas están confundidos porque algunos médicos y Guardias Civiles, además de Profesores Profesionales de la Educación, dentistas y muchos más aconsejan no vacunarse, porque dichas vacunas están en proceso de experimentación. ¿Verdad querido lector que es cómo para reflexionar?

Después sumamos las mentiras por parte de aquellas personas que buscan protagonismo o vender la moto jugando con la sensibilidad de los oyentes y lectores. Hace muy pocos días vi al Señor Amós, de Sanidad en Televisión Canaria Noticias, diciendo que un niño de cinco años se había asfixiado, pero bla bla bla y nombró la palabra Covid ¡Qué pena!, resulta que el pobre niño falleció por ahogamiento en una piscina y porque sus padres estaban despistados, además del socorrista. Solamente habló de éste suceso una vez, imagino que será mejor no seguir profundizando.

Resumiendo todo ésto, vuelvo a la palabra del mismo Presidente del Gobierno de Canarias, «Obligar», porque nos recuerda a nuestros antepasados, cuando llegaron los conquistadores por el 1.400 y pico a Canarias, trincaron a los guanches que estaban felices y les dijeron, «¿Se rinden para ser esclavos cristianos o los matamos?». No vamos a comparar, pero lo de obligar a pinchar a las personas adultas en éstos tiempos suena un poco chungo. En fin… seguiremos reflexionando con los millones de expertos a favor y en contra.

Calificamos de negacionistas, socialistas, de Vox, católicos, protestantes, musulmanes, ateos, populares, de podemos…..¿Quién es el más guapo? La salud y el dinero y el Amor también. ¿Y para entrar en un bar tenemos que enseñar un documento demostrando que estamos sanos? ¡Jesús por Dios!

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.