La Piedra Grande es un símbolo en el sur de Gran Canaria, una piedra que está dentro del mar a muy pocos metros de la costa de Pozo Izquierdo y hace unos meses la sacaron del mar y obviamente hubo un revuelo, especialmente de los vecinos. Los gastos económicos entre grúas y demás para sacar la Piedra Grande, podrían llegar a superar los 10.000 € y seguramente nos quedamos cortos, porque volvieron a colocarla en donde mismo estaba, con una obra artística encima.
Estoy en contacto con amigos y conocidos de Pozo Izquierdo y el motivo es porque han querido hacer un homenaje a una niña que falleció en el año 1.959 cuando tuvo una mala caída desde dicha piedra, es decir, éste suceso fue hace sesenta y dos años. Cuando hablamos de Almas Ancestrales, el respeto es total, porque Nati, que es mi madre, me educó de ésta forma y así somos. Obviamente si fuera un familiar mío, estaría orgulloso por éste acto emotivo, porque el Amor es una Energía Invisible, imposible de explicar. El Guarda Espaldas de mi madre, vive en frente y con su perro están siempre conectados. Pregunté al Guarda Espaldas de mi madre que averiguara dónde estaba porque no la localizaba desde Tenerife y después de una breve investigación, supo que estaba en Arucas visitando a su hermano Benigno. Somos de pueblo y las personas de los pueblos somos maravillosas, con nuestras virtudes y nuestros defectos y es un lujo sentir que estamos unidos a través de los corazones y cada uno está en su sitio.
Felicitar obligatoriamente a la persona que tuvo la brillante idea de hacer un homenaje a la niña fallecida en la Piedra Grande, porque con las Almas de una niña no entro jamás de forma negativa, ni cobrando. Gracias a los conocidos por la información y especialmente a Nicolás Rodríguez, amigo de toda la vida y actualmente Guarda Espaldas de mi madre, gracias por todo, hasta el infinito y más.
Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.