Juan Santana | Los expertos de los huevos

Los expertos de los huevos

Los expertos de los huevos

Los expertos de los huevos saben cuándo un huevo es fresco, aunque es fácil saberlo. Si deseas saber si los huevos están frescos, llenas un recipiente con agua, introduces los huevos dentro y si «No» flotan es que están frescos y si flotan debes tirarlos urgentemente, porque te pueden matar o te entrará una diarrea. Los expertos de los huevos saben cuándo un huevo es de gallina no estresada porque están libres en cualquier terreno y además el color y el sabor de sus huevos son auténticos y naturales.

Los huevos de gallinas estresadas son de diferentes calidades enumeradas en cuánto a tiempo, a olores, colores y sabores, porque además de que dichas gallinas están encerradas en jaulas, tienen la luz durante veinticuatro horas para que así produzcan más huevos. Pero los humanos también llaman expertos a los profesionales de cualquier trabajo, como los expertos en mecánica, en medicina, en vulcanología o cualquier otro tema y también están los humanos expertos de los huevos, que son aquellos convertidos, después de leer o escuchar muchísimas horas a expertos auténticos o canchanchanes en los diferentes medios de comunicación.

Dichos expertos de los huevos pueden ser profesores de inglés, albañiles, panaderos, traficantes de drogas, fontaneros o taxistas, que después de escuchar en las noticias sucesos del Covid, ya los escuchas que parece que estudiaron en la Universidad de Cambridge y éstos son los expertos de los huevos, de la raza humana. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram