Sin poder salir de casa, tenemos que ingeniárnoslas para controlar la comida y salir lo menos posible por si nos toca comernos el marrón.
Esta vez toca hacer unas lentejas al estilo Barbuzano, porque un plato de comida es como una canción, a unos les gusta mucho, poco o nada.
Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Especialmente gracias a Barbuzano, pero pedirle que nos dé recetas súper baratas, porque estamos muchos sin currar, no entra dinero y ya se sabe.
Por: Juan Santana.
Sin más come cocos, comparto receta:
Ingredientes (Para 6 personas):
500 g de lentejas
2 chorizos
3 papas en taquitos
1 cucharada sopera de pimentón
Sal (al gusto)
Comino (una cucharadita de café)
1 cebolla
3 dientes de ajo
2 zanahorias
50 g de panceta de cerdo en taquitos
3 cucharadas de aceite de oliva
Agua
Preparación:
Primeramente, pelamos y troceamos la cebolla, la zanahoria, el ajo, el chorizo y la panceta. Lo ponemos todo en el caldero, le echamos tres cucharadas de aceite y encendemos el fuego. Seguidamente, ponemos las lentejas, las papas y el agua (a un nivel que cubra las lentejas). Le echamos el pimentón, la sal y el comino. Lo dejamos cociéndose todo entre 60 y 70 minutos a fuego lento. Finalmente, lo dejamos reposar todo un rato en el caldero y !ya estaría listo!