Juan Santana | Las Tres Caras de Agustín Marichal

El ocho de Junio del 2.021 cómo cada martes vamos en busca de Agustín Marichal, un empresario del Sur de Tenerife, famoso porque es muy feliz y eso a los Amargados les pone nervioso. Muchos vecinos de Arona están convencidos de que es el Jefe del Ayuntamiento y están muy equivocados. Estaba sentado felizmente en una terraza al final de la Avenida de Suecia y cuando nos ve aparecer a Aurelio Domínguez y a mí, al principio es cómo si Agustín Marichal viese a dos diablos amarga vidas acercándose, pero él sabe que somos amigos de nuestros amigos y sonreímos por el famoso solar.

Agustín Marichal, sabe que ésta carta es una página más para el futuro libro titulado, «La Basura del famoso solar. Historias de ignorantes sin ánimos de insultar». Agustín Marichal sabe que dicho libro compartirá con peros y señales, cuánto sufrimos las personas que luchamos por un Municipio más limpio, a través de la mejor información y delante de nosotros llama al Ayuntamiento de Arona, agarrando un mosqueo terrible porque también pasan de él. Para que algunos digan que Agustín Marichal es el manda más, ¡Que sí Carmensa! Un grupo de amigos que de forma altruista luchamos por un Municipio más limpio, nos tomamos con calma éste proyecto de limpieza de solares y seguimos con la misma cantinela de pedir más interés por parte de los Concejales y seguro que están muy preocupados, pero… Somos conscientes de que dichos concejales estarán deseando terminar con los trámites burocráticos obligatorios que conllevan para limpiar un simple solar y en éste caso nos referimos al famoso solar de El Fraile en el Municipio de Arona, de la calle Taburiente al principio. Agustín Marichal también comentaba sentirse vacilado y además llama delante de nosotros por teléfono y obviamente deja sacarse fotos mientras intentaba ponerse en contacto.

La vida sigue su curso y cada persona dará más o menos importancia a cualquier asunto y en este caso disfrutamos, porque es mejor sonreír que enfadarse, ya que enfadarse es muy malo para la Salud. Obviamente hay muchos problemas de otros rollos, pero nosotros nos limitamos a luchar contra los guarros del montón y cada uno sabe sus cosas.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.