Juan Santana | Las Palmas sin aparcamientos

Para no pagar una fortuna en cualquier parking privado, tendrás que utilizar la guagua o aparcar el coche muy lejos de la capital si llegas después de las diez de la mañana. Tengo muy claro que son demasiados coches para tan poco espacio y la gran mayoría todavía no estamos acostumbrados a caminar y salir temprano a donde quiera que vayamos.

Lo más idóneo sería acostumbrarse al transporte público y notarás que bajará el estrés, pero para ésta forma de vida tendrá que pasar un tiempo, porque las costumbres son difíciles de quitar. Además tropezamos con otros problemas, como por ejemplo que las empresas de compra venta de coches nuevos y usados son miles en toda España y son millones de personas que dependen de dichas empresas para llevar el pan a sus familiares.

En mi caso personal, tuve que dejar el coche a varios kilómetros de la capital, pero es para pasear y muchos aparcan lejos para ir a sus respectivos puestos de trabajo, porque es imposible pagar fortunas por parkings. ¿Transporte público entre semana y privado los fines de semana?

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.