Juan Santana | Las Elecciones más Barrio Bajeras

Pablo Iglesias es demasiado Cansino, con el ataque a los demás grupos políticos, aunque seremos nosotros los culpables que estamos siguiendo la campaña en vez de mandarlos a todos a tomar por saco, pero cómo por suerte o por desgracia somos adultos, nos comemos estos marrones escuchando y viendo el proceso electoral.

Todos los líderes atacan al enemigo por llamarlos de alguna forma en vez de ofrecer proyectos positivos, pero Pablo Iglesias con frases como esta, «No puedo sacar a mis hijos a jugar al parque», suena a Demasiado Falso, porque tiene una casa que te cagas, dónde puede montarse hasta un mini parque de atracciones y viene con estas gilipolleces.

Luego el tema de las balas por correo, que cómo no descubran a los culpables auténticos, Pablo Iglesias quedará cómo un charlatán Brutal y si es verdad dicho suceso, nos importa un huevo que sea de Vox, PP o de cualquier partido, porque jugar con balas, es jugar con el diablo. Y sintiéndolo mucho, hasta hoy millones de personas no lo creemos y si demuestran que es verdad, pediremos perdón con todo nuestro corazón…mientras ajo y agua, es lo que hay. Estas elecciones de Madrid, serán las más barrio bajeras, las más incultas, las más ignorantes sin ánimo de insultar, pero los políticos están fomentando el mal rollo cómo niños malcriados sin preparación alguna para enfrentarse a una sociedad desconfiada políticamente hablando porque ya está demasiado degradada la política.

¿Qué voy a contarte de qué tú no sepas?. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.