Juan Santana | En la Sexta, Ministros sentándose y Pedro Sánchez tomando agua

Cuando somos adultos o adultas, tenemos dos actitudes, la de ser más tonto o más tonta o menos tonto o menos tonta y en mi caso personal, soy más tonto. Resulta que deseo ponerme al día en muchos asuntos y en este caso sobre cómo van los nuevos ministros y ministras y ahora está de moda la palabra diálogo para darle más tiempo al tiempo, por este motivo utilizan, ministros y ministras, ellos y ellas y así vamos haciendo tiempo y dialogando. Resulta que por aquello de que somos adultos o adultas y queremos estar al día, enchufo la tele a la una de la  tarde, cuando comienzan las noticias de la Sexta y la narradora hace que apague la tele en menos de quince segundos, porque justamente están llegando los nuevos ministros y ministras a la mesa y dicha narradora dialogando o comentando dice, “Aquí vemos a los ministros y ministras sentándose y vemos a Pedro Sánchez tomando agua”.

Seguramente habrá a quién interesa que los narradores o las narradoras, digan que Pedro Sánchez está tomando agua, pero será para los ciegos o ciegas y están al momento de los acontecimientos. Resumiendo, desconecté la tele, hice una tortilla de papas, un batido de aguacate con leche, dormí la siesta y arranqué hacer deporte con la bicicleta, creo que fue la mejor decisión. A los que estarán conmigo piensan igual y deseamos saber de una jodida vez, que harán por la sociedad, porque no nos interesa que nos coman el coco los narradores con el rollo de que se están sentando los ministros y ministras o que Pedro Sánchez está tomando agua y dicen estas chorradas porque no tienen otra cosa mejor que contarnos, creo. Ahora por respeto, tendremos que esperar los cien días, aunque Pedro Sánchez dijo 1.400 días que tal vez será mejor y obviamente entre amigos y amigas disparamos opiniones a saco, a matar sin pena ni gloria, pero somos positivos y positivas deseando que todo vaya viento en popa a toda vela.

¿Por qué los narradores y narradoras, los diputados y diputadas, todos los ministros y ministras, incluso nosotros utilizamos primero el término masculino?. Utilizamos primero el masculino, “o” y después el femenino, “a”. Deben llevar este tema al Parlamento, porque eso es machismo, por favor y meter los “o” y las “a” en una caja y que una mano inocente saque un papel, para sortear a quién nombramos primero y así somos todos iguales de verdad. Estimada y estimado lector y lectora, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. “Diálogo”

 

4 Commentarios en "Juan Santana | En la Sexta, Ministros sentándose y Pedro Sánchez tomando agua"

  1. If some one wants expert view regarding blogging and site-building then i propose him/her to go to see this blog, Keep up the good job.

  2. Great delivery. Solid arguments. Keep up the great spirit.

  3. I got this web site from my buddy who informed me about this web page and at
    the moment this time I am browsing this website and reading very informative articles or reviews at this time.

  4. Painter And Decorator Gloucester
    38 Bruton Way
    Gloucester GL1 1DA, United Kingdom
    01452 223268

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*