Noticias Tenerife Juan Santana | Contra la naturaleza no puede nadie

Juan Santana | Contra la naturaleza no puede nadie

Aunque parezca una tontería, una simple mata de hierba que sale por el mínimo espacio del asfalto, nos demuestra que contra la naturaleza no puede nadie y profundizando, llegué a la conclusión de que absolutamente todo lo que tenemos en el planeta Tierra, es natural.

Es natural por lógica, porque absolutamente todo es materia o material de la misma naturaleza, sea sin mezclar o entremezclado. El petróleo es natural, el mismo veneno, la chatarra, los gases invisibles, nosotros y todo proviene de la misma naturaleza.

Fíjese usted de vez en cuando, cómo salen por infinitos lugares las plantas en las mismas orillas de las carreteras o por el más mínimo hueco del asfalto, aunque también es verdad que cuando una planta o la hierba sale en medio del asfalto, es porque han puesto muy poco asfalto, sin entrar en detalles por las razones que pudo ser el haber puesto poco asfalto.

Muchas casas abandonadas, tienen sus tejados con plantas o en las mismas paredes, porque las semillas vuelan empujadas por el viento posándose en lugares inimaginables. Un día en la Palma (Canary Islands), íbamos en el coche y apareció un lagarto dentro del coche, porque entró por la ventana. Entró por la ventana, porque en la Palma, no solemos cerrar las ventanas cuando estamos en el monte, ya que hasta hoy por el momento, no existen los humanos energúmenos y la cuestión es que el lagarto lo dejamos libre a muchos kilómetros de donde entró.

Los seres humanos somos seres vivos y volamos gracias al transporte, mezclándose las razas y formando un mundo de colores.

El mismo teléfono móvil es materia viva que conecta los cerebros del planeta Tierra y se está formando la gozadera.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores