Si saliera un gran premio, primero o segundo o cualquier otro, la mitad podría ser tuya, porque así hemos cumplido el deseo del señor anónimo. Aparece un señor buscándome para regalarme un número de lotería y pide que comparta un sueño. Sentí emoción porque regó mi vida de frases bonitas, que no merezco y pidió por favor que no dijera jamás su nombre. Querido lector, si la mitad del premio saliese, sería para el director de este periódico y mía obviamente, la otra mitad, será para la mejor idea, el mejor sueño o proyecto que comparta cualquier lector a través de su periódico eldigitalsur.
Estamos compartiendo tiempos de incertidumbre, desconfianza, amores y desamores, pero las Bellas Sorpresas estarán siempre apareciendo en los momentos más inesperados, cómo ocurrió éste gran día, cuando entró el Messenger en Facebook del señor anónimo, para preguntarme dónde estaba y si podía verme. Apareció y aquí estoy compartiendo el mensaje con usted querido lector, sin más, no hay más y una verdad cómo un templo, es el buscar la alegría, iluminando el camino, los senderos de la vida. ¡Lo dicho! sí tienes una buena idea y la compartes y eres el elegido, puedes ganar la mitad del premio y podrás cumplirlo y así seremos todos felices un poquito más.
Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Por: Juan Santana.