Juan Santana | La Ministra de Igualdad y el amigo de Pedro Sánchez

El Presidente del Gobierno de España contrata a un amigo suyo esta semana según vimos en todas las Noticias de televisión, por 90.000 € anuales. Un amigo de la infancia al cuál Don Pedro había prometido qué cuando llegara a la presidencia lo contrataba en España, porque dicho amigo tuvo que emigrar en su día porque este país estaba sin curro. Pero que conste que no me sorprende, lo veo normal porque ¿Cuantos enchufados hay en el mundo?. Las bombillas, las neveras, teléfonos móviles y fijos, las batidoras, los millones de enfermos, los coches eléctricos y un sin fin de aparatos y personas necesitamos un enchufe, porque sin enchufe no somos nada ni nadie, la Vida es así y que nos gustaría que fuera de otra forma más neutral o equilibrada, también es verdad.

La Ministra de Igualdad es la mismísima mujer del Vicepresidente y ojalá fuera otra persona para qué la Igualdad sea real, pero a nivel personal entre Pablo e Irene si tienen igualdad, porque trabajan en la misma empresa de sociedad ilimitada, no existe el límite.

Ojalá la Ministra de Igualdad fuera auténtica, culta, neutral y luchara por la Verdadera Igualdad, pero los seres humanos somos falsos cómo los euros rusos. Por eso estoy convencido de qué todos los grupos políticos son independentistas, contratan a sus afiliados, familiares, amigos y simpatizantes y en el futuro por suerte o por desgracia gana Vox o Ciudadanos o quién sea, harán lo mismo y si nos quejamos responderán con la famosa y asquerosa frase, «Los anteriores hicieron lo mismo», pero es qué además tendrán a los idiotas de las redes qué de forma gratuita les apoyarán, porque si por lo menos cobraran por apoyar, su grado de idiotas no sería tan alto.

Termino, qué estoy entrando en el pozo del negativo y los amargados, es decir, Felicidades a el amigo de Pedro Sánchez que estará muy feliz igual que sus amigos y familiares y felicidades a todos los enchufados del planeta, porque sin enchufe no encendemos las bombillas.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

8 Commentarios en "Juan Santana | La Ministra de Igualdad y el amigo de Pedro Sánchez"

  1. Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

  2. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

  3. Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

  4. I like the valuable information you provide in your articles.

  5. Thanks for fantastic info I was looking for this info for my mission.

  6. Thanks for fantastic info I was looking for this info for my mission.

  7. Thanks so much for the blog post.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*