Noticias Tenerife Juan Santana | La Felicidad la traía el cartero

Juan Santana | La Felicidad la traía el cartero

¿Recuerdan los cincuentones y sesentones aquellos tiempos de espera por las cartas de amor? Tiempos Maravillosos que volverán cuando el planeta reviente y pasen millones de años, porque vamos camino hacia el espacio y con algunos accidentes cómo los del cohete chino. Hasta que no volvamos a la época cavernaria, después de que la Tierra vuelva ararse, ya podemos olvidarnos de las palabras escritas a tinta.

La felicidad la traía el cartero, con unas palabras escritas por amigos, amores o desamores. Esperabas al cartero con aquellas ganas inexplicables y hasta te enfadabas con el destino cuando no llegaba correspondencia. Incluso los carteritos se sentían importantes porque eran alguien a quien esperamos por infinitos motivos. Incluso había confianza para enviar dinero o efectos personales con el cartero, pero las cosas han cambiado con la tecnología y ahora las palabras son a través de los dedos.

En los teléfonos móviles encontramos todo y obviamente si perdemos, olvidamos o si nos roban el teléfono móvil, perderemos todo o casi todo. Los mensajes eran muchos menos, pero cargados de sentimientos y emociones. Actualmente los mensajes entrantes son millones, aproximadamente tres millones de personas cada día enganchadas a internet y parece que muchos están vacíos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores