Noticias Tenerife Juan Santana | La Actitud Positiva Quema Toxinas

Juan Santana | La Actitud Positiva Quema Toxinas

Con el permiso del señor de la imagen, empresario muy conocido por el sur de Tenerife, deseo compartir que llevo muchos años seguidos haciéndome una analítica y a pesar de llevar una vida que mejor no profundizar, “por ahora” tengo una Salud Perfecta y según los médicos, es porque la Actitud Positiva Quema Toxinas. Podría morir hoy mismo, pero la Verdad es que esto es lo que dicen los médicos y recuerdo la vez que tuve que ir por urgencia un jueves, a Hospiten porque tenía un dolor brutal en el estómago, inaguantable y el Doctor Valiente calmó el dolor con unas pastillas. Por la mañana el viernes trajeron la analítica y simplemente tenía agujetas en el estómago por pasarme haciendo gimnasia a lo bestia. Siendo viernes por la mañana, dijeron que podía irme, pero les pedí si podía quedarme hasta el lunes y los médicos rieron.

Tres días echado en la cama, televisión, servicio de habitaciones desayuno, almuerzo, merienda y cena es un nivel y recuerdo a un paciente que estaba en la misma habitación con una mosca que te cagas, porque llevaba tres meses por algo que no sabían ni que tenía, mirándome y diciendo seguramente que estoy como una cabra. Reflexionando desde el balcón por la noche llego a la conclusión de que somos malos y buenos, somos nada o somos alguien si damos el coñazo. Te das cuenta que la Vida es un paseo con principio y final, con el factor de la buena o mala suerte a tu espalda y gracias a Dios, somos muchos y muchas las personas que podemos Vivir con mayúscula. Con el permiso del caballero de la imagen adjunta deseo confesar si fuera Director de Cine, le pagaría mucho para que trabajara en una película cómica, para hacer reír o intentar hacer reír a muchas personas, niños y mayores, porque la risa carga de oxigeno nuestros cuerpos y el señor de la imagen es carismático para cualquier guión de una película cómica.

Que conste que muchas personas somos simpáticas, pero tenemos nuestra mala leche cuando tenemos que ponernos en nuestro sitio, pero la Vida no es estar siempre mosqueado, es sonreír y tirar pa´lante. Como decía el cantautor Víctor Jara asesinado en 1.975 cuando el régimen de Pinochet, “Si queremos na´más que gozar, primero hay que trabajar, tendremos pa´toitos, pan, abrigos y amistad y si usted no está de acuerdo, es cuestión de usted no más, la cosa va pa´elante y no piensa recular”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores