Juan Santana | Juan Francisco Reveron, culpable de las colas

Las tres personas adjuntas a ésta carta, son muy importantes a nivel personal y a nivel social son muy conocidas en Tenerife y si deseas más información, buscas en el chivato Google, para saber mucho más de dichas personas. Estamos hablando de Juan Francisco Reveron Villalba, Corina Alayon y Roberto Ucelay. El señor Juan Francisco Reveron, me pidió públicamente que escriba una carta hablando de los atascos brutales que se forman de lunes a lunes en toda la isla, especialmente en el sur de Tenerife y además lo pidió exactamente con éstas palabras, «Carmensa, escribe algo sobre éste tema que tú escribes muy bien».

Carmensa es mi nombre artístico en las redes sociales y agradezco sus palabras aunque fuera o fuese en bromas porque soy un batata escribiendo, pero confieso y es verdad, que el deseo de todas las personas es que se les escuchen o les lean y de que nos entiendan, pero ésto de entender, es otro cantar. Mi opinión personal sobre el tema de las colas es el siguiente; «El culpable de escribir ésta carta es Juan Francisco y los culpables de las colas, somos todos, porque hablamos demasiado y no organizamos manifestaciones brutales, cómo hicieron los canariones hace muchísimos años. Algunos empresarios de Las Palmas incluso pagaron la publicidad en Antena 3 anunciado fecha y hora de dichas manifestaciones y tuvieron éxito, porque lucharon a saco. Es cómo cuando fuimos en 2.006 a FITUR en Madrid y en la revista que ponen los aviones detrás de los sillones decía en una de sus páginas, NO TE PIERDAS EL MEJOR CARNAVAL DEL MUNDO EN GRAN CANARIA.

Un amigo de Tenerife que iba conmigo enfadado me dijo, ¡Eso es mentira, el mejor Carnaval es el de Tenerife!. Y le respondo,… Seguramente será verdad, pero los canariones han pagado esa publicidad. En Tenerife tenemos cientos de empresas que trabajan con coches de alquiler, incluso por internet desde Argentina sin oficina y trabajan a tope. Luego las empresas de compra y venta de coches nuevos y usados y son miles y miles de coches, para una isla tan pequeña. Para poder hacer un tercer carril, habrá que trabajar de noche, en verano o hacer otro confinamiento, porque es imposible trabajar de día con tantas colas, es decir, que no veo la luz. En cuanto a las manifestaciones todavía es mucho más difícil, porque la sociedad es más falsa que los euros rusos y para organizar manifestaciones, habrá que primeramente presentar un Buen Proyecto. Seguiremos pensando, ésta es mi opinión personal, seguiremos siendo todos expertos en las redes sociales y repito que ésta carta es por culpa de Juan Francisco Reveron Villalba, que por cierto, lo vi ésta mañana jueves 28 de octubre saliendo del bar de la Cooperativa de taxis de Arona, pero iba a demasiada velocidad con mi Ferrari y no tuve tiempo de parar».

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

YouTube
YouTube
Instagram