Noticias Tenerife Juan Santana | José Ventura de Granadilla y palmeras

Juan Santana | José Ventura de Granadilla y palmeras

Gracias a las redes sociales pude ver al amigo José Ventura, párroco famoso en Granadilla, al sur de Tenerife. Quiero recordar que compartimos juntos durante casi un año (2.006) las misas de los sábados en la Cueva del Hermano Pedro, cerca del Médano y además grabábamos las misas, para cada domingo soltarlas en Radio Tiempo y así podían escucharla muchísimas personas de creencias cristianas, desde los reclusos en Tenerife II, los mayores o muchos que no podían venir por infinitas razones.

Muchos cristianos nos sentimos Soldados de Dios y nadie puede negar que “Dios”, es una palabra compuesta de dos sílabas más dos consonantes y todo lo demás son infinitas palabras con mayor o menor creencia. La cueva del Hermano Pedro, es un punto de encuentro, dónde respiramos paz y tranquilidad, nos relajamos, hablamos con nosotros mismos, encendemos una vela y pedimos ayuda o damos gracias por todo lo bueno que tengamos.

Nadie está obligado a creer en Dios o en cualquier otra persona o cosa, porque somos libres hasta donde podemos, creemos, queremos o nos dejan. ¡¡Lo dicho!!, José Ventura, es un amigo más de la lista que espero verlo más pronto que tarde, porque es Un Ser Humano Cargado de Luz. Espero que usted, querido lector, crea en alguien o en algo, porque la fe mueve personas a la montaña.

Y antes de despedirme, pido al Ayuntamiento de Granadilla, que rieguen las palmeras que están en la orilla de la carretera, que va desde la cueva a la Tejita, porque están sequitas.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores