Noticias Tenerife Juan Santana | ¿Huelga o problema de transportistas?

Juan Santana | ¿Huelga o problema de transportistas?

¿Huelga o problema de transportistas?

Detrás de una sonrisa puedes leer un libro de alegrías y tristezas, sufrimiento, responsabilidad, amor a la vida, al trabajo, a la familia y a la sociedad en general. Los transportistas y la sociedad en general tienen un gravísimo problema porque los impuestos están enterrando la moral y especialmente el precio del combustible es imposible sobrellevarlo y sino encontramos rápida solución, habrán muchas personas en el paro y mucha tristeza.

Laura Marante, en representación de todo el gremio del transporte envió un mensaje al periódico y obviamente está muy preocupada al igual que millones de personas que están muy tristes. El pan de todos los humanos depende del dinero, pero si dicho dinero se va con el carburante, ¿Cómo puedes pagar los infinitos gastos?. Por encima de ser político, hay que ser persona y Pedro Sánchez desgraciadamente ignora demasiado al sector de los transportistas por no decir a toda España.

España y Europa está ayudando con todo el amor del mundo a las pobres personas que llegan huyendo desde África o Ucrania y ¿Qué pasa con los españoles que justamente son los que están pagando los impuestos para que muchos puedan vivir dignamente?. ¿Tanto cuesta hablar con los españoles, especialmente con los que trabajan honradamente y solucionar el problema?. Mientras los transportistas están con los camiones gastando diesel en la huelga y muchos incluso pidiendo dinero prestado para poder seguir luchando, Pedro Sánchez haciendo tratos con Marruecos y sin contar ni siquiera con sus socios ni pasar por la ONU.

Además en algunos medios de comunicación están amenazando con usar al ejército, como si los transportistas fueran delincuentes. Estamos de acuerdo que algunas personas han hecho sus malas acciones pinchando ruedas o otros errores y obviamente deben pagar éstos actos de violencia, pero no tachar a la gran mayoría de ser malas personas, que son rojos, o que si son de ultraderecha o de Putin, ¡Por favor!, que cuando hay hambre, no hay color y quiénes opinan de esa forma son los ignorantes sin ánimos de insultar.

Ojalá que los políticos piensen rápido y quede resuelto el gran problema que tenemos los transportistas, desde los camioneros, taxistas, empresas de guaguas, comerciales y millones de personas que dependen de un transporte, porque la obligación del político es administrar y no estar ignorando y menos aun amenazando, porque las amenazas calientan mucho más, especialmente a las personas que están pasando mala racha y no son pocas en el mundo entero.

Como dice el conocido empresario de Tenerife, Don Agustín Marichal los políticos tienen que ser buenos administradores y por encima de todo estar cerca del pueblo, de la gente, incluso de quienes no les hayan votado, porque “hay que ser persona”. Aquí lo dejo, esperando un final feliz como los buenos masajes. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores