Noticias Tenerife Juan Santana | Un hombre fallece en una terraza de El Palmar

- Publicidad -

Juan Santana | Un hombre fallece en una terraza de El Palmar

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El pasado martes en El Palmar, al sur de Tenerife, cuando era por la tarde un hombre de cuarenta y pico años según un vecino, falleció mientras estaba sentado y relajado con unos amigos en una de las terrazas, según comentan a causa de un infarto. Descanse en paz y el pésame a todos sus familiares, con los máximos respetos. Pero, “La Vida sigue y Así es la Vida”, estamos de paso hasta qué nos vamos a nadie sabe dónde, cuando marca el destino.

El Palmar está creciendo sin prisas y sin pausa, porque a pesar de los pesares con el coronavirus, la crisis, el paro y el bajón de moral qué tenemos, observamos qué están haciendo obras, desde más nuevas terrazas, hasta en la misma costa con sus edificaciones. Dentro del proyecto están unos locales cerca de la misma avenida, es decir, qué tenemos empresarios con sueños de futuro por esta zona, qué tiene una entrada parecida a la que tenemos en Marbella. Un lugar donde parece que no vive nadie, pero tiene sus horarios puntuales con un máximo de coches circulando, montón de caminantes por la avenida costera qué parece la ruta del colesterol, sin olvidar qué desde El Palmar o Las Galletas podemos caminar para disfrutar del paisaje de Punta Rasca.

El Palmar presume de ser un lugar tranquilo, mientras sea verdad, mientras no aparezcan los amigos del mal, pero éste problema es responsabilidad del Ayuntamiento y del apoyo de los mismos vecinos, avisando cuando sean testigos de dichos malhechores. Por las tardes están las terrazas llenas, lo cual demuestra qué estamos saliendo del confinamiento y qué gracias a Dios existen personas con monedas para gastarlas de aquella forma.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores