Juan Santana | El Guardia Civil de Tráfico de Buen Rollo

Resulta que Aurelio Domínguez, un famoso cómico en el sur de Tenerife y todavía muchas personas estamos investigando la razón, porque es un ser humano que no sabe lo que es ser negativo, es decir, no sabe que es enfadarse y será porque es natural cómo la vida misma, tuvo un despiste con su coche en el túnel de Guaza (Arona) y desgraciadamente estampó su Ferrari contra la acera del Interior de dicho túnel.

No vio el coche que venía por su derecha y ocurrió el percance, pero con todo el amor del mundo, Aurelio Domínguez baja de su coche y al otro conductor le dice, «Seguimos vivos que es lo más importante y los seguros están para sus obligaciones». El otro conductor, muy relajado le da la razón y tampoco tenía tanto en su coche. Al par de minutos llegó la Guardia Civil de Tráfico y con Buen Rollo, ayudaron a empujar el coche hasta el arcén para que no hubiera atascos. Incluso les ayudó a rellenar el papeleo del seguro y cómo anécdota comentar que en ese momento bajaba un coche con un padre y su hijo pequeño delante sin cinturón bailando y no entraré en más detalles.

Las cosas bien hechas siempre tendrán menos problemas y cumpliendo las normas todo irá sobre ruedas nunca mejor dicho. El siguiente caso, es el de la imagen con esos árboles en la acera, que no encontramos explicación por mucho tiempo que dediquemos a estudiar el comportamiento humano y seguro que habrá una explicación. Si usted querido lector, tiene alguna idea de la razón por la cual hicieron los espacios con tierra en la acera y dejaron los árboles dónde están, suplicamos que lo diga, porque estamos perdidos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.