Juan Santana | El Glamour de Actores y Actrices

Germán Alonso actor de la Guancha, Municipio del Norte de Tenerife y Lourdes Domínguez actriz de la Camella, en el sur, son dos personas con sus respectivos trabajos y sus vidas personales o privadas cómo queramos llamarlo, pero se han tirado sin miedo al mundo del Teatro. Sin esperar y sin imaginarse ésta parte de sus vidas, junto a más personas que pasaban por allí, deciden meterse en el papel que les toca, según la obra.

Todos los proyectos tienen un mensaje, un sentido, unos corazones entrelazados y en el mundo del Teatro, puedes estar volando durante mucho tiempo según el tema de la obra. En éste caso por ejemplo, la obra musical está centrada en las batatas o el boniato y la obra está bautizada con el nombre de «El coro de la batata». Una obra surrealista, dónde la música tiene su puesto señalado y será muy fácil interpretarla en cualquier punto del planeta, en cualquier fiesta familiar o entre amigos, porque la misión es convertir un canto muy sencillo, en un fenómeno social.

Todos los actores del coro de la batata, tienen su glamour, aunque solamente hemos compartido la imagen de dos participantes y cuando esté la obra montada, conoceremos a todos. Según Germán Alonso y Lourdes Domínguez, lo más importante y gratificante de todo esto, es tener una ilusión más para Vivir, porque la Vida son Ilusiones y Emociones Sanas. Actuar en el Teatro Cómico Musical carga de oxígeno nuestros cuerpos y si además logramos sacar sonrisas a los demás, creo que podemos sentirnos satisfechos con nosotros mismos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.