Juan Santana | Fran Correa de Rumberos FM está triste

El miércoles 27 de Octubre de 2.021 por la zona del Valle San Lorenzo en Arona, Sur de Tenerife le roban al amigo de muchos y Gerente Fundador de Radio Rumberos FM. Le han robado a Fran Correa unos aparatos y más materiales con los que trabajan muchas personas para poder llevar la comida a casa. Desgraciadamente el amigo Fran Correa tuvo la mala suerte de ser confiado y en estos tiempos abundan los amigos de lo ajeno en gran parte del mundo. Con su permiso comparto imágenes de algunos de los aparatos y seguro que vamos a tener la suerte de que aparecen, porque creer es poder.

Actualmente están haciendo programas en la calle con algunos de materiales prestados y aprovechamos para agradecer a los amigos de la Orquesta Atlantis, porque les han prestado algunos micrófonos y otros aparatos de los que dependen para llevar el sonido al exterior. El mundo de los medios de comunicación escritos y la radio, son puertas mágicas donde los lectores y oyentes sueñan o imaginan como podrán ser las personas que escriben o hablan. Muchas horas trabajadas por Fran Correa y su equipo para poder comprar tecnología punta, para que luego vengan unos energúmenos y de la noche a la mañana, te dejan sin nada.

Fran Correa lloró de tristeza, pero los sufrimientos endurecen y nos enseñan a ser más cautelosos, sin perder la fe obviamente, porque las Buenas Personas siempre han existido, existen y existirán. Pronto aparecerán los aparatos robados de cualquier forma y en cualquier sitio, estoy convencido y no deseamos saber quiénes fueron los maleantes, porque no interesan y esperamos que aprendan a ser mejores personas y estamos convencidos de que a sus oídos les llegará la información de que están mal señalados. Pedimos a todos los medios de comunicación que compartan éste escrito y que corran la voz, para que aparezcan los aparatos lo antes posible.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

 

YouTube
YouTube
Instagram