Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

- Publicidad -

Juan Santana | Felicidades a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

¿Suena irónico?. Pues es muy en serio, felicito nuevamente al Presidente Pedro Sánchez y al socio Pablo Iglesias, porque ellos están llevando el gran barco llamado España, gusten poco, mucho, nada o les da igual.

Esta carta está inspirada en amigos y conocidos, aunque también sumo a los desconocidos y hablo de los que bombardean las redes sociales con comentarios de palabras mal sonantes, sin control alguno, sin un mínimo de Educación. Estos señores o señoras además pecan pensando que los idiotas somos los demás y qué ellos llevan el poder absoluto de la razón.

Todos sabemos que para llegar a ser un Buen Político tienen que gritar al pueblo lo que quieren escuchar y sobran pruebas de Todos los políticos sin dejar ni uno atrás, pruebas que dejan muy clara sus mentiras, pero así han ganado unas Elecciones Municipales o Generales y Punto Pelota. Vídeos dónde a Pedro Sánchez solamente faltó jurar por su misma madre que jamás haría un pacto con Pablo Iglesias. A Pablo Iglesias también faltó sólo Jurar por su madre qué tampoco haría un pacto con Pedro y seguramente en las próximas Elecciones quién sabe sí hasta el PSOE hará un pacto con PP o Vox.

La misión es agarrar el timón del barco con la Central Lechera. Hace poco en una tertulia de idiotas en la red y “Yo” soy el Primero, un conocido que lucha por un partido nuevo qué ojalá triunfe, no comparte conmigo que existen personas muy inteligentes que han estudiado, tienen sus buenas carreras universitarias y están totalmente al margen de las luchas políticas y son felices y punto pelota. Personas Inteligentes, legales y honradas conscientes de que este mundo de la política no lo endereza ni Dios. Los idiotas de la red, según los más inteligentes tienen una forma de comentar grosera cómo en éste momento estoy haciendo yo, porque comentamos y respondemos cuando nos da la gana y tal vez porque somos libres, para quedar bien con esta palabra tan linda. Pero si dentro de dicha libertad vengo acompañado de comentarios groseros, seré un Idiota y sin olvidar a los Idiotas Anónimos, que creen ser los más listos que nadie, cuando además de ser Idiotas, son Cobardes, el adjetivo más bajo y más rastrero de cualquier ser humano.

En mi caso personal, poco a poco deseo Aprender a ser mejor persona, ser más educado y confieso que muchos lectores me han ayudado a ser educado y alguien que me ha enseñado muchísimo, es el Director de este periódico.

Lo dicho!! Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ganaron las Elecciones y a quien no le guste, Ajo y Agua.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa t jamás volverá.

Sí eres un enterado de los que no votas, porque no te gusta ningún político, te montas un partido político que seguro ganarás las Elecciones. Qué sí Carmensa…

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores