Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades a los trabajadores de Sálvame

- Publicidad -

Juan Santana | Felicidades a los trabajadores de Sálvame

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Felicidades a Todos los trabajadores del Planeta, a todos los que de cualquier forma trabajan y se buscan el pan de cada día. Especialmente felicito a el Programa de Sálvame porque hasta hoy, son máxima audiencia, a pesar de qué los amargados y frustrados de turno les cuesta comprender que somos libres para ver o no ver, leer o escribir y intentar ser felices.

Felicidades a los cámaras, guionistas, regidores, personal de limpieza, presentadores, dirección, tertulianos, invitados, especialmente a las personas qué tienen amores verdaderos o montajes y están durante un largo tiempo cobrando una pasta fácil.

A mi me gusta ver Sálvame porque a esa franja horaria en estos tiempos no hay nada mejor y podemos imaginar lo peor que puede ser lo demás. Con Sálvame Naranja enseguida quedo dormido durante una hora aproximadamente y despierto con los gritos de los tertulianos, apago la tele, tomo un cortado y hago mis cosas, pintar la azotea, fregar o cualquier otra cosa.

Ahora en Sálvame está la comidilla de un periodista que grabaron a su amante paseando por detrás media desnuda, cuando estaba en una vídeo conferencia a Nivel Nacional. Ahora es Noticia Internacional porque sale en Prensa Internacional como persona infiel, pero no creo que sea un montaje. Si estoy convencido de que tuvo suerte y ojalá exprime la Sálvame Naranja o el Limón. Este periodista era novio de Marta, famosa por el programa de Gran Hermano y para más información es familia de los primeros propietarios del Xanadu en Guargacho de Tenerife y por ese tiempo me contrata Marta, para tocar en la boda de su hermano que le encanta mi música gracias a Dios o al Diablo. Como había mucho nivel económicamente hablando, pedí a mi amigo Diego que me acompañara con su Ferrari y resulta que cuando llegamos al parking, me mosqueo porque los Ferrari son una caca. Un coche de 150.000 € de segunda mano, solo de dos plazas y que mi guitarra no quepa en su maletero es una mierda de coche. Prefiero mi C15 de 5 plazas, con un maletero que caben guitarras, saco de papas y chuletas.

Felicidades a todos los trabajadores y especialmente a las personas positivas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores