Juan Santana | Felicidades a los políticos con Amor

Cuando estamos quemados con tanta información, especialmente chunga, si logramos salir de la rotonda para mantener buenas tertulias con amigos, conocidos o por conocer, podemos respirar un poco de aire agradable.

Desgraciadamente cuando somos adultos tenemos un cerebro programado de aquella manera personal, según haya sido nuestro destino, la familia, educación, los amigos y las experiencias personales y sociales. En mi caso personal soy cómo muchas personas, que tragamos Noticias para estar al día y la conclusión que tengo no es muy agradable, porque descubrí que los políticos tienen un trabajo en una empresa pública de «Sociedad Ilimitada». Todos los partidos políticos son independientes cómo Puigdemont o los catalanes independentistas, porque para poder estar enchufado en un Ayuntamiento deberás apoyar al partido que gobierna sea cual sea, sin importar lo demás porque siempre será secundario.

En el Gobierno Central están los socialistas con Podemistas, porque hicieron un pacto y punto pelota, sin entrar en detalles, porque para llegar hasta dicho Gobierno prometían o decían lo que muchos deseamos escuchar. Pero la política siempre ha sido así desde hace mil años y estamos acostumbrados, además el político es el reflejo del pueblo, no me cansaré de repetirlo. Es imposible mantener una tertulia en las redes sociales, porque los internautas entran o salen a comentar cuando nos da la gana, no existe el compromiso ni el control del tiempo. El Poder perdió el control de la situación, porque el planeta está entremezclado entre culturas y razas y lógicamente, esto no hay por donde cogerlo, cuando por encima de todos los valores están los euros.

Mi padre decía, «En la Vida hay que organizarse» y éste periódico por ejemplo funciona porque está organizado, cada día podemos leer las noticias y sin entrar en detalles si gustan más o si gustan menos.

Sin más come cocos, felicito a todas las personas que en estos tiempos, tienen salud, un mínimo de dinero para escapar y mucho amor, porque el Amor y la Educación, es la base, la columna vertebral.

Obviamente, Felicidades a todos los políticos que están cobrando una pasta, sin entrar en detalles, de si trabajan con el corazón, conscientes o inconscientes de el sufrimiento de muchos trabajadores auténticos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.