Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades al Ayuntamiento de El Paso. La Palma

Juan Santana | Felicidades al Ayuntamiento de El Paso. La Palma

Felicidades al Ayuntamiento de El Paso, especialmente a los responsables del Departamento de Cultura, porque están demostrando que trabajan con mucho arte y existe un Arte y un Después. El jueves día 20 de Agosto por ejemplo, hemos recorrido aproximadamente treinta kilómetros desde Tijarafe hasta El Paso, para disfrutar de los Cuenta Cuentos, pero nos fijamos que mismamente habían aperturas de Exposiciones de Pinturas, respiramos un ambiente callejero muy responsable y respetuoso, porque todos los vecinos y visitantes cumplimos las normas con respecto a separaciones y mascarillas.

En esta carta, quiero felicitar al Ayuntamiento y confieso que no tengo ni idea, de quién son, ni de qué partido son, es decir, no voy con el cuento de hacer campaña política. Y hablando de cuentos, felicitar a Antonio Conejo y a Isabel Bolívar, porque nos hicieron volar con sus cuentos durante una hora y pico, a un público presente, sentados al aire libre en unas escaleras situadas en la parte trasera del Ayuntamiento. Hay una frase famosa que dice, “Ese vive del cuento” y siempre han existido las personas que viven del cuento, pero hay que tener en cuenta la diferencia de las clases de cuentos y los cuentos con clase. Antonio Conejo y Isabel Bolívar tienen mucha clase y no compartiré los cuentos que hicieron, porque así los interesados si tienen la oportunidad los ven y los escuchan. Gracias a los dos, porque durante una hora y pico, nos hicieron olvidar las penas, con las noticias chungas del día a día, porque tenemos la mala costumbre de ver las mejores noticias en las que nos amargan la vida.

No puedo esconder que gracias al destino, he visitado El Paso muchas veces, para gozar de sus Actos Culturales y además la única vez que subí al escenario hace años para un concierto, fue aquel día del suceso del fuego en Fuencaliente que había un viento infernal y tumbaba hasta los micrófonos y hubo que suspender todo. Lo dicho! Felicidades a los Trabajadores del Ayuntamiento de El Paso, porque es un buen lugar de paso y colorín colorado, este cuento se acabado. Vuelvo a Tijarafe y son sesenta kilómetros que he mamado, pero por la Cultura, el tiempo y los kilómetros que sean. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores